ES / EN
 

Xevi Pons en las aulas de Monlau Competición

A principios de año y recién coronado campeón del mundo de rallys, en la categoría S2000; Xevi Pons acudió a Monlau Competición para impartir una conferencia. Prácticamente un año después y tras su participación en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, a bordo de un Ford Fiesta S2000; el de Manlleu ha vuelto a la escuela de mecánicos e ingenieros de competición barcelonesa para compartir con el alumnado sus experiencias dentro del mundo de los rallys.

Xevi Pons ha vuelto a hacer un repaso de su extensa y variada trayectoria como piloto de carreras y ha relatado diversas anécdotas y experiencias para el agrado de los alumnos presentes. Su visita ha sido muy productiva y ha acercado un poco más el mundo de la competición a los pupilos de Monlau Competición.

Marc Riba, profesor del área de rallys, ha explicado al terminar que “tener a un piloto de la talla de Xevi Pons en nuestras aulas es un honor y un privilegio. Este año tenemos un primer curso muy interesado en la disciplina de los rallys y se ha mostrado muy atento a las palabras de Pons. Este tipo de conferencias son muy ricas y complementan nuestros temarios aportando más ilusión y motivación, si cabe, a nuestros alumnos.”

Al concluir la ponencia, los estudiantes de mecánico de Monlau Competición han planteado diversas preguntas al piloto catalán y han mostrado su preocupación por el estado de salud de los rallys en el ámbito nacional.

previous post: Los alumnos del Máster visitan Dallara y Aprilia
next post: Magistral de suspensiones por MHS