ES / EN
 

Visita a las instalaciones TR Composites

TR Composites es una empresa de base tecnológica dedicada a la producción de moldes, prototipos y componentes de materiales composites avanzados para sectores tan diversos como la automoción, la aeronáutica, la aeroespacial, las motocicletas, etc.

Durante la visita, Carlos Rodriguez, responsable de TR Composites, les enseñó todas las fases de producción de una pieza, desde la mecanización del molde hasta el proceso de acabado, pasando por el corte de los tejidos, el proceso de laminación y el curado en el horno autoclave.

La visita fue de gran interés, dado que en competición de alto nivel, los componentes basados en composites avanzados son omnipresentes. Además, los alumnos pudieron ver la complejidad que representa todo el proceso de fabricación de las piezas de fibra de carbono.

Monlau Competición quiere agradecer a TR Composites y en particular a Carlos Rodriguez, su disponibilidad y su predisposición, en hacer descubrir a los alumnos los productos, las herramientas y los procesos de fabricación de las piezas en composites.

previous post: Los alumnos visitan Auto Storica
next post: El Team Estrella Galicia 0,0 se traslada a Francia