ES / EN
 

Test Seat Ibiza Gr.A

Contamos con la presencia de 2 pilotos con mucha experiencia en circuitos: nuestro instructor de conducción, piloto de pruebas y coordinador de eventos deportivos, Cristian Cano, y nuestra joven promesa en la Supercopa Seat León francesa, David Cebrián, siendo un nuevo reto para ellos probar el Ibiza Gr.A en un tramo de Rallyes.

Con una temperatura de media de unos 23 grados  y un tramo de 3,3 kilómetros en los dos sentidos nuestro Ibiza realizó 20 pasadas por tramo, acumulando la cantidad de 132 km cronometrados en los cuales nuestros alumnos de segundo curso fueron los copilotos.

Destacar la presencia de nuestro jefe de estudios, Chema Moragriega, quien también quiso probar las sensaciones de sentarse a la derecha de un coche de rallyes, sin duda muy intensas!

Después de la experiencia vivida ayer completamente comparable con lo que sería un test privado de cualquier equipo de primera linea de rallyes, valoramos muy positivamente el esfuerzo realizado por todos para poder conseguir un día especial en el mundo de los rallyes desde Monlau Competicion.

previous post: Práctica Taller – Fórmula Renault Campus (Karting Vendrell)
next post: Monlau Competición concluye las 24 H. Frigo de Motociclismo