ES / EN
 

Renault Minuto y Monlau Competición juntos en el Circuito de Almería

La marca del rombo ha vuelto a confiar, un año más, en Monlau Competición para la organización de su evento anual de la red de concesionarios Renault Minuto. Con una jornada repleta de actividades y sorpresas, como incentivo para los responsables de taller, Renault y Monlau Competición han acercado el mundo del deporte de motor a los convocados. Este 2011 más de 40 responsables de taller han acudido al Circuito de Almería y han vivido un día repleto de emociones, actividades, competiciones y nuevas experiencias.

La recepción en el trazado andaluz ha estado a cargo de Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición, quién ha explicado como se desarrollaría la jornada. Como uno de los platos fuertes, los asistentes han tenido la posibilidad de pilotar un Renault Clio Cup y las especificaciones técnicas y sus diferencias con el modelo de serie han sido comentadas por el ingeniero David Simón. En el apartado de conducción, el instructor deportivo Cristian Cano les ha descrito las nociones básicas del pilotaje y las principales características de la pista de Almería.

Además de poder conducir el espectacular Renault Clio Cup, los de Renault Minuto también han podido medir sus habilidades en una pista de Scalextric, con vehículos de radio control y en Play Station.

Pero eso no ha sido todo ya que dos competiciones han servido para premiar a los más habilidosos, por un lado en carreras de karts y por otro, realizando cambios de ruedas en el menor tiempo posible a unos monoplazas Formula Renault. En definitiva, se ha disfrutado de un día marcado por el motor y la competición.

Y para concluir la jornada y para la sorpresa de todos, una cena con espectáculo en el Fort Bravo Cinema Studios –donde se han rodado numerosas películas del género Western- ha cerrado el evento con un gran agrado generalizado.

Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición, ha explicado que “el motor y los deportes que le rodean son una muy buena opción para grupos y empresas y por eso, desde Monlau Competición, seguimos apostando en esta dirección. Con Renault ya hace varios años que organizamos estos eventos y siempre han tenido una gran aceptación entre los presentes. Este 2011 no ha sido diferente y en Almería hemos podido disfrutar del motorsport de una forma amena y creando espíritu de equipo entre los asistentes; todo ello de la mano de una gran marca como Renault.”

previous post: Visita escolar a las World Series by Renault
next post: Monlau Competición recibe de nuevo a Julián Piedrafita