ES / EN
 

Nuevo proyecto de Moto3 con Alex Rins y Miguel Oliveira

FUENTE: TEAM CX-REPSOL

Se trata de un proyecto hecho realidad gracias al apoyo de patrocinadores tan prestigiosos como CATALUNYACAIXA y REPSOL. A ellos se suma ESTRELLA GALICIA 0,0, marca de cerveza sin alcohol con presencia nacional e internacional.
Alex Rins es la última joya de la cantera española y viene de coronarse campeón de España (CEV) en la cilindrada de 125cc a la edad de 15 años. Por su parte, Oliveira, de 16, es uno de los pilotos más prometedores del panorama internacional. Tiene un año de experiencia en el octavo de litro y conquistó las dos últimas carreras del CEV con una Moto3 ya en la estructura MONLAU.

Pero éstas no son las únicas novedades en la estructura para 2012. Alex Márquez, subcampeón del CEV 2011, participará en carreras del Campeonato del Mundo como piloto ‘wild card’. El hermano del campeón del mundo de 125cc compaginará la oportunidad de codearse con los mejores junto al objetivo de convertirse en campeón del CEV en Moto3.

EMILIO ALZAMORA (Team Manager):


“Quiero agradecer a los patrocinadores CATALUNYACAIXA, REPSOL y a la nueva incorporación, ESTRELLA GALICIA 0,0, la confianza depositada en MONLAU. Este respaldo ha hecho posible estructurar el proyecto de Moto3 al máximo nivel para ganarnos ser un equipo referente en el reto de esta nueva categoría. El apoyo de nuestros patrocinadores en la base del CEV ha hecho realidad que dos pilotos españoles como Alex Rins y Alex Márquez puedan debutar en el Campeonato del Mundo y de que la cantera nacional siga creciendo. Miguel Oliveira también formará parte del proyecto MONLAU. El portugués dejó patentes muy buenas sensaciones en las dos últimas pruebas del CEV y de él se espera que aporte experiencia y valía.

previous post: VISITA ESCOLAR A KTM
next post: Monlau Competición informs about the track booking for March 20 th at the Navarra Circuit.