ES / EN
 

NO OXIDARME…¡ME DA ALAS!

FUENTE: EGGO21

Zihara no se lo pensó dos veces, y con un mes de parón no quería “oxidarse”, asi que realizó unos entrenos con los karts del circuito, y participó en esta prueba de la bebida energética, con más de 145 participantes entre los que se encontraba Dani Sordo (piloto WRC de la marca), corriendo algunas de las mangas.

El resultado no pudo ser mejor, se corrieron dos mangas eliminatorias y una final clasificatoria para seleccionar a los cinco finalistas que acudirán a Valencia. En todas ellas la joven piloto vasca quedó en primer lugar, incluso en las dos que participó con el piloto santanderino Dani Sordo, dejando Zihara grabado en el circuito bilbaíno de Ballonti el mejor tiempo del mes.

Además de un fin de semana familiar, y divertido con los amigos, este resultado le dará alas para afrontar el caluroso Monteblanco de Junio y la oportunidad de estar en la final en el circuito urbano de Valencia, donde podrá medirse con los clasificados de otras ciudades de España, coincidiendo con la prueba de F-1, conociendo a los equipos Red Bull y Toro Rosso en el mismo paddock.

previous post: David Cebrián demuestra su potencial en Dijon-Prenois
next post: Monlau Competición vence en Pre Moto3 con María Herrera