ES / EN
 

Monlau Competición recibe de nuevo a Julián Piedrafita

Las visitas de Julián Piedrafita a Monlau Competición son siempre bienvenidas. El que fuera director técnico de Citroën Sport en España ha acudido, una vez más, a las aulas de la escuela dirigida por Emilio Alzamora. Los alumnos de segundo curso de mecánica de competición de automóviles han sido, por un día, alumnos de excepción de una de las personas más reconocidas de nuestro país; en cuanto a mecánica de competición se refiere.

Julián Piedrafita ha expuesto las mejores metodologías sobre la preparación de propulsores de competición y sobre como se debe proceder para realizar los diversos calados de distribución. Asimismo, durante la conferencia, ha ilustrado sus conocimientos más teóricos con experiencias reales de sus años como director técnico. También, de una manera distendida, los alumnos han  podido plantear sus cuestiones a lo largo de las explicaciones y, de esta manera, se ha conseguido una más que productiva clase magistral.
Los profesores presentes y el alumnado han valorado muy positivamente la visita de Julián Piedrafita que, una vez más, ha compartido su conocimiento de primer nivel con los futuros profesionales del sector.

previous post: Renault Minuto y Monlau Competición juntos en el Circuito de Almería
next post: Marc Márquez vuelve a citarse con la historia