ES / EN
 

Monlau Competición recibe a Julián Piedrafita

Ampliamente conocido en el panorama de rallys nacional pero no menos conocido en los circuitos, Julián Piedrafita ha visitado esta semana las instalaciones de Monlau Competición en Barcelona para ofrecer una conferencia a los alumnos, de mecánica de competición de automóviles, de segundo curso.

Piedrafita, que acudió por última vez a la escuela dirigida por Emilio Alzamora en marzo de 2010, ha vuelto a realizar una clase magistral centrada en la preparación de propulsores de competición. Principalmente, ha explicado la metodología de puesta a punto de un motor y las diferencias substanciales existentes dependiendo de la disciplina y el uso que se le quiera dar a dicho motor.

Julián Piedrafita, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha sido gratamente recibido y escuchado por el alumnado de Monlau Competición; tal y como el profesor Enrique López ha explicado al término de la clase: “Estamos muy orgullosos de poder tener en nuestro centro a un gran preparador como Julián Piedrafita. Nuestros alumnos se han mostrado encantados y han podido implementar su formación con sus productivas explicaciones. Esperamos poder volver a contar con él en un futuro ya que siempre es un referente para todos nuestros alumnos.”

previous post: Marc Márquez alcanzará en Francia su Gran Premio número 50
next post: Gran carrera y victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de Francia