ES / EN
 

Monlau Competición gradúa a sus primeros ingenieros

La primera edición del Máster de Ingeniería de Competición, exclusivo de Monlau Competición en este país, ha terminado en diciembre su periodo docente. Con motivo de su finalización, la semana pasada se realizó la entrega de diplomas al alumnado, donde los profesores y máximos dirigentes del centro pudieron revelar su grata satisfacción en referencia al exitoso desarrollo de esta primera promoción de ingenieros del motorsport.

El acto fue presidido por Emilio Alzamora (Director de Monlau Competición), Jaime Serrano (Subdirector de Monlau Competición), Iban Ventura (Director general grupo Monlau), Chema Moragriega (Jefe de estudios), Modest Guerola (Coordinador Máster) y los profesores Xavi Palacín, Xavi Soldevila, Daniel Gratacos y Sergi Borrull.

Las 300 horas didácticas part-time que han recibido los alumnos, divididas en once módulos temáticos, son fruto de más de diez años en el ámbito de la docencia técnica del automovilismo y motociclismo de competición. El brillante currículum del claustro de profesores, que han impartido este ciclo, es el mejor aval del programa formativo que se ha diseñado para formar verdaderos expertos en el mundo de las carreras.

“A partir de mañana, los alumnos que han cursado este Máster de Ingeniería de Competición tienen en su mano un nuevo abanico de posibilidades en el mundo de las carreras. En Monlau Competición se ha trabajado minuciosamente en la elaboración del contenido docente, con el fin de que los alumnos aterricen en esta profesión con la más actualizada y mejor preparación técnica posible. No nos despedimos de ellos y más bien les decimos un hasta luego, ya que en breve seguro que tendremos el placer de poderlos ver trabajar en los mejores equipos de competición, tanto de automovilismo como de motociclismo” declaraba Emilio Alzamora, director de Monlau Competición, tras la clausura del acto.

previous post: Podio para Monlau Competición en los 500km de Alcañiz
next post: Marc Márquez repasa con todo detalle su nueva Moto2