ES / EN
 

Monlau Competición gradúa a la promoción 2010/12

 

La escuela barcelonesa de mecánica e ingeniería de competición, de motos y coches, ha celebrado esta semana su acto de graduación. Como cada Julio, familiares, profesores, directivos y patrocinadores han acompañado a los alumnos en un día tan especial para mostrarles su apoyo y felicitarles por haber concluido con éxito su formación como mecánicos de competición.

 

 

La ceremonia ha estado presidida por Iban Ventura, director general del Grupo Monlau; Emilio Alzamora, director general de Monlau Competición; Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición y Chema Moragriega, jefe de estudios de Monlau Competición. Tras los diferentes parlamentos, Alex Rins y Alex Márquez se han acercado al estrado para ayudar en el reparto de diplomas en el que, uno a uno, han pasado todos los alumnos de último curso del centro.

 

 

Tras la entrega de los títulos a la que ha sido la décimo tercera promoción de mecánica de competición de motos y la octava respectiva de coches, se ha visionado un emotivo vídeo del transcurso de estos últimos años con imágenes de muchos inolvidables momentos en circuitos, en las aulas y en conferencias donde han podido escuchar y observar de cerca  algunos de los mejores profesionales del motorsport.

Para terminar, un cocktail ha puesto el punto y final al acto y ha permitido charlar y despedirse de manera distendida a profesores, alumnos y directiva.

 

 

Emilio Alzamora ha explicado que “es muy gratificante poder estar aquí en una graduación más y ver como nuevos jóvenes se gradúan y empiezan su andadura en el mundo de la competición. Cada año que pasa vemos como más ex alumnos escalan en sus carreras profesionales hasta lo más alto y estamos muy orgullosos de ver como mecánicos, formados en nuestras aulas, ocupan un lugar en los boxes de los más prestigiosos certámenes mundiales.”

previous post: Alex Márquez correrá la segunda mitad del Mundial de Moto3
next post: Álex Márquez vuelve a conquistar Albacete