ES / EN
 

Monlau Competición gradúa a la promoción 2009/11

Como cada julio, Monlau Competición se ha vestido de gala para celebrar el acto de graduación. Este momento es uno de los más esperados por los alumnos de la escuela que, tras varios años de clases teóricas, clases prácticas y carreras; ven todo su esfuerzo recompensado con un merecido título y entre aplausos de compañeros, familia, profesores, pilotos, patrocinadores y la directiva del centro.

La ceremonia ha estado presidida por Iban Ventura, director general del Grupo Monlau; Emilio Alzamora, director general de Monlau Competición; Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición y Chema Moragriega, jefe de estudios de Monlau Competición. Tras los parlamentos de la mesa, los alumnos han ido subiendo uno a uno para recoger su diploma y para ser felicitados por todos sus profesores; obviamente, entre los calurosos aplausos de los presentes. Además, Marc Márquez, presente en el acto; ha subido a la mesa para poder entregar los diplomas y dar su apoyo a las jóvenes promesas de la mecánica de competición de nuestro país.

El acto ha sido amenizado con un pase de varios vídeos de estas dos últimas temporadas; el mejor reflejo del esfuerzo y el ímpetu de los alumnos durante este tiempo.

Emilio Alzamora, al finalizar la jornada, ha explicado que “ya hemos celebrado otra graduación más. Es un orgullo, para toda la escuela, poder celebrar un día tan especial y reconocer a nuestros alumnos su esfuerzo y su trabajo durante los últimos años. Cada año que pasa encontramos a más ex alumnos por los boxes y los parques de trabajo y eso es la mejor señal para comprobar que las cosas se están haciendo bien.”

Al terminar, un cocktail para todos ha sido testigo de las siempre emotivas despedidas entre compañeros de aulas y profesores.

previous post: Monlau Competición termina el curso con un test de rally
next post: “Hemos demostrado que sabemos aprender de los errores”