ES / EN
 

Monlau Competición empresa adherida al Col•legi d’Enginyers Industrials de Catalunya

 

Monlau Competición, escuela de mecánica e ingeniería de competición, apuesta continuamente por la calidad de su formación y la innovación. Dentro de este marco y gracias a su gran bagaje en el sector de la docencia –teniendo en su estructura a varios ingenieros titulados-, la escuela de la Ciudad Condal ha firmado un convenio de colaboración mutua con el prestigioso Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya.

Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición y Antoni M. Grau, director general del COEIC, han refrendado el acuerdo. Este convenio permitirá a Monlau Competición gozar de las ventajas que supone ser empresa adherida al colegio y de ello también se beneficiarán los actuales ingenieros que forman parte del organigrama de la escuela, pudiendo acceder a la amplia oferta de servicios profesionales del COEIC.

Tras la firma, Jaime Serrano se ha mostrado satisfecho y ha comentado que “Monlau Competición procura ofrecer la mejor formación en mecánica e ingeniería de competición y tener el aval del COEIC demuestra nuestra clara apuesta por ello. Nuestro centro ofrece unos estudios únicos en toda España enfocados a ingeniería de competición en los sectores del automovilismo y el motociclismo. Agradecemos la profesionalidad y el compromiso del COEIC con Monlau Competición y el interés mostrado por Antoni M. Grau en nuestros novedosos módulos y máster de ingeniería de competición.”

Oferta formativa 2012/13 – Módulos y Máster

Monlau Competición continúa mejorando y ampliando su oferta docente con unos novedosos módulos de ingeniería, módulos específicos y su reputado Máster en Ingeniería de Competición. En http://www.monlau-competicion.com/cursos/ se puede encontrar información detallada y el calendario lectivo sobre los diferentes módulos de adquisición de datos, aerodinámica, CFD, etc. y también del Máster que empieza a mediados de febrero de 2013 y que, fruto de su éxito y reconocimiento en el sector, ya cuenta con la gran mayoría de sus plazas cubiertas.

previous post: Emili Alzamora: “Marc nos sorprende cada día”
next post: Miguel Oliveira empieza mandando en MotorLand Aragón