ES / EN
 

Monlau Competición apuesta por el CER

El departamento de competición, de la escuela de mecánicos e ingenieros Monlau Competición, hace meses que trabaja para forjar su programa de carreras del presente año 2011. Con Jaime Serrano a la cabeza, los calendarios empiezan a coger forma y ya empiezan a conocerse las primeras novedades. Un año más, Monlau Competición apostará por el certamen organizado por V-line Organización; la Copa de España de Resistencia que además esta temporada también incluirá en sus meetings la Renault Clio Cup y la Challenge Peugeot.

Con nada más y nada menos que tres Seat León Supercopa, afrontará la presente campaña la escudería de la ciudad condal. Los pilotos que presenta el equipo dirigido por Jaime Serrano son:

• Arnau Merlos – Mauro Marques. Juventud al poder. Estos dos jóvenes, de cualidades contrastadas, intentarán llevar una de las unidades del equipo rojo hasta las posiciones de honor de los podios españoles.

• Jorge Cabezas – Ignacio Cabezas. Competición en familia. Estos dos hermanos andaluces provenientes del karting darán un paso hacía delante en su carrera deportiva pasando a formar parte del programa de formación de Monlau Competición.

• Óscar Mas. La experiencia es un grado. Este catalán, habitual del panorama nacional de circuitos, competirá en las filas de la escudería aportando su buen saber hacer.

• Javier Ruiz – Rafael Sánchez. Canarios al volante. La pareja canaria tomará parte de esta competición con un Renault Clio Cup. Ambos provienen del karting y también han pasado por la Máster Júnior Fórmula. Javier ya sabe que es llevar un Renault Clio y Rafael viene de brillar en el certamen canario de turismos, la emoción está servida.

Hace semanas lo anunciábamos. En 2011 Monlau Competición tomará parte en una de las fórmulas de promoción más importantes de nuestro país, la Renault Clio Cup. Para la ocasión, el equipo de Barcelona contará con una mujer de 16 años en su alineación:

• Zihara Esteban. Nosotras podemos. Esta joven vasca, también proveniente de las pistas de karting, ofrecerá todo su potencial a los mandos de un Renault Clio Cup en el certamen de la marca francesa del rombo.

Y aún hay más. Recuperando el testigo de la Copa Peugeot 207 THP, donde Monlau Competición se coronó campeona el pasado año, llega la Challenge Peugeot 2011.

• Ferrán Méndez. Pequeño pero… ganador. El más joven de la escudería (15 años) se pondrá al volante del Peugeot 207 THP en su salto al mundo de los turismos.

Este fin de semana, en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, el primer asalto.

previous post: Una caída arruina la remontada de Marc Márquez en Catar
next post: Zihara Esteban se estrena con éxito en Cheste