ES / EN
 

Marc Márquez: “Ya casi estoy al cien por cien y pronto ya podré estar en las pistas”

Marc Márquez sigue recuperándose favorablemente de la intervención de sus problemas de visión en el ojo derecho que el Doctor Bernardo Sánchez Dalmau le practicó el pasado 16 de enero en el Instituto Oftalmológico del Hospital Clínico de Barcelona.

El de Cervera ha querido atender a su Vídeo Blog por primera vez en este 2012 para explicar que su recuperación avanza por muy buen camino. El piloto CatalunyaCaixa visitó ayer al doctor y su evolución marcha según lo previsto. Márquez, pero, no estará en el Circuito de Jerez del 16 al 18 de febrero, en los segundos entrenamientos oficiales de pretemporada en la categoría de Moto2.

De todas formas, ya hace semanas que el piloto CatalunyaCaixa se prepara a consciencia para la próxima temporada, con mucho trabajo físico y mucha bicicleta. Además, en estos últimos días, Márquez ya ha empezado a entrenar en motocross. Su positiva evolución augura que muy pronto volverá a las pistas.

Marc Márquez, piloto CatalunyaCaixa:

“La recuperación del ojo va avanzando por muy buen camino, ya casi estoy al cien por cien. Ayer estuve con el doctor en Barcelona y todo está yendo según lo previsto. De momento, el equipo y yo nos quedamos en casa esta semana y no participaremos en los entrenamientos de Jerez. Seguiremos preparándonos para regresar en las mejores condiciones. Este invierno he trabajado mucho físicamente, con mucha bicicleta. Y ahora he empezado a entrenar en motocross, ya que ya me encuentro seguro con esta moto. Con la de velocidad aún no estoy al cien por cien, pero pronto ya podré estar en las pistas y coger otra vez el nivel y el rodaje del año pasado.”

previous post: Práctica de suspensiones
next post: Marc Márquez entrena duro en Lleida