ES / EN
 

Marc Márquez realiza un test satisfactorio en Albacete

FUENTE: TEAM CX-REPSOL

Marc Márquez ha vuelto a la acción. El piloto del equipo CatalunyaCaixa Repsol, quién no se subía a los mandos de su Suter desde la caída en el Gran Premio de Malasia del mes de octubre, ha podido retomar hoy de nuevo las sensaciones con su montura, sobre el asfalto del Circuito de Albacete. Tras el visto bueno de los doctores, el pasado lunes, y después de probar la Suter, al día siguiente, realizando tan solo 8 vueltas en el circuito leridano de Alcarrás, Marc se ha dirigido hacia el Circuito de Albacete, donde ha completado dos días de entrenamientos satisfactorios.

Tanto el piloto como el equipo se han mostrado contentos por este test que conforma el plan de entrenamientos de pretemporada. Unas óptimas condiciones climatológicas han acompañado al piloto CX Repsol, que ha aprovechado al máximo, los dos días completando un total de dos sesiones por jornada. Una matinal, y una sesión por la tarde.

Ahora su objetivo será seguir acumulando kilómetros entre el 19 y el 21 de marzo en los entrenamientos oficiales IRTA en el Circuito de Jerez de la Frontera. El de Cervera regresa a casa para descansar el fin de semana y coger fuerzas para el final de la pretemporada.

Marc Márquez, piloto CatalunyaCaixa Repsol:

“Gracias a la prueba de Alcarrás ha sido posible estar en Albacete y hacer este test real. Y la verdad es que ha sido increíble volver a subirse a la moto. Estos dos días de entrenamientos me sirven para sumar kilómetros, para volver a sentir las sensaciones encima de la Suter y poder estar convencido de rodar en Jerez. Aún me falta un poco, pero este es un primer gran paso en mi pretemporada. Doy las gracias al equipo por su paciencia todo este tiempo, a los patrocinadores y a la afición que me ha dado todo el cariño.”


Emili Alzamora, Team Manager CatalunyaCaixa Repsol:

“Estamos todos muy contentos por ver de nuevo a Marc encima de la moto. Ha esperado cinco meses y eso es mucho tiempo para un piloto como él. Los entrenamientos de Albacete han sido satisfactorios, pero lo más importante de todo es que Marc ha vuelto a sonreír, lo hemos visto sonreír más que nunca.”

previous post: Visita escolar a la fábrica de SHERCO
next post: Puesta de largo del Team Estrella Galicia 0,0