ES / EN
 

Marc Márquez concluye unos positivos entrenamientos en Cheste

El piloto CatalunyaCaixa Repsol Marc Márquez se despide del Circuito Ricardo Tormo de Cheste después de haber completado tres provechosas jornadas de entrenamientos y de haber rodado un total de 165 giros, más de 660 kilómetros. En estos test, el de Cervera y su equipo se han centrado en probar nuevas mejoras en su Suter y en acumular kilómetros y datos para afrontar con las máximas garantías el último tercio de la temporada.

En la sesión de ayer, el piloto CatalunyaCaixa Repsol completó 45 vueltas, más de 180 kilómetros, en un asfalto que volvió a alcanzar los 45ºC y con más agarre que el primer día. Márquez y su equipo rodaron hasta el mediodía, concluyendo así tres jornadas consecutivas de entrenamientos que han dejado muy buenas sensaciones en el equipo.
El piloto CatalunyaCaixa Repsol retomará su actividad el próximo fin de semana en el Circuito MotorLand Aragón con la disputa de la siguiente cita mundialista.

Marc Márquez, piloto CatalunyaCaixa Repsol, 45 vueltas:

“Han sido tres días de intenso trabajo y estamos satisfechos de todo lo que se ha hecho. Hemos seguido preparando el Gran Premio de este fin de semana y acumulando kilómetros en este circuito, que nos serán muy útiles en la última carrera. Al mediodía hemos dado por concluidos los entrenamientos y la valoración global es muy positiva. Tengo que agradecer al equipo todo el trabajo que están haciendo, porque hemos conseguido muchos datos que serán importantes para las próximas carreras”.

previous post: Monlau Competición disputa la prueba de casa del CER
next post: Marc Márquez analiza Motorland Aragón