ES / EN
 

Marc Márquez, con licencia para conducir

FUENTE: REPSOL MEDIA SERVICE

Acostumbrados a verlo hacer proezas en los circuitos, resulta paradójico pensar que todo un Campeón del Mundo de Motociclismo no tenga carnet de conducir. Sin embargo, es lo que ocurre cuando te llamas Marc Márquez y eres un chico prodigio que desde los 15 años ha deslumbrado en el mundo del motor. Marc cumplió ayer los 18 años, y no ha tardado ni 24 horas en aprobar el examen de conducir.

Aprovechando los meses sin competición, el piloto Repsol se ha esforzado en cumplir con uno de los objetivos de todo chico de su edad: obtener el permiso de conducir. Tras aprobar hace apenas unas semanas el examen teórico a la primera –siempre ha sido un estudiante aplicado− y cumplir ayer en Estoril los 18 años, el piloto Repsol ha celebrado hoy su mayoría de edad examinándose de la parte práctica del permiso de conducción de coches.

El reto nunca es sencillo, seas Campeón del Mundo o no, pero Marc Márquez ha cumplido con su cometido y tras circular sin incidencias en coche por las calles de Lleida, ha recibido la aprobación de su examinador. El piloto Repsol ya es mayor de edad, y como no podía ser de otra forma, ya tiene su licencia de conducir. Eso sí, como todo ciudadano novel a los mandos de un coche, deberá lucir en su vehículo, siempre bien visible, la famosa “L” de los principiantes. Sin duda, una curiosa imagen.

Marc Márquez

“Este invierno he aprovechado el parón de la competición para entrenar físicamente, que era mi prioridad, pero también para sacarme el permiso de conducir, que con 18 años es la ilusión de cualquier chico de mi edad. Ayer los cumplí y hoy ya puedo decir que tengo el carnet, así que podré experimentar nuevas sensaciones por la carretera. Ahora ya toca pensar en la moto y poner toda mi concentración en los próximos entrenamientos, que serán en el Circuito de Jerez”.

previous post: Marc Márquez celebra su mayoría de edad entrenando en Portugal
next post: Los alumnos asisten a los tests de la F1