ES / EN
 

Los alumnos visitan Auto Storica

Se comenzó visitando el taller de reparación dónde los clientes llevan sus coches a reparar o realizar mejoras mecánicas o estéticas sobre sus vehículos históricos. En el taller los trabajos son muy diversos: mecánica, chapa y pintura, marquetería, tapicería, electricidad, soldadura, etc.

La parte que más gustó a los alumnos fue la de restauración, dónde los vehículos están un largo periodo de tiempo. Otro trabajo que gustó fue el de reparación de carrocerías en fibra de vidrio, y cómo los artesanos cambian la colocación de los mandos del conductor del lado derecho al lado izquierdo, ya que eran vehículos ingleses que a posteriori se habían matriculado en España. Los alumnos valoraron que el trabajo que realizaban los artesanos era un trabajo muy bonito, pero tambiénduro y difícil.

Agradecer sobre todo al Sr. Jordi que nos explicó ampliamente toda la historia de las marcas así como su amplio conocimiento, sobre los preparadores que aún fabrican componentes de alta calidad para todos estos coches.

previous post: Visita al Museo de la Moto
next post: Visita a las instalaciones TR Composites