ES / EN
 

Juan Martínez (Ducati) visita Monlau Competición

Juan nos ofreció dos charlas, una por la mañana con los grupos de 1ºMCMA y 2ºMCMA y otra por la tarde con 1ºMCMB y 2ºMCMB respectivamente. Se hizo una breve introducción sobre su trayectoria profesional, y que Juan matizo y extendió para ofrecer al alumnado una visión más contrastada de quien es y que magnitud representa dentro del mundo de las carreras.

Seguidamente se pasó al turno de preguntas, con dos partes bien diferenciadas, entre preguntas espontaneas de los asistentes y un cuestionario preparado por los alumnos previamente.

La conclusión fue de satisfacción total por ambas partes, aunque es lógico querer exprimir a un profesional como Juan y tener la sensación de no quedar nunca saciado. Además pudimos contemplar su lado más humano, sus vivencias y sus consejos personales …

A destacar el hambre que manifiesta por afrontar proyectos nuevos y de difícil ejecución, una virtud que le ha llevado donde está actualmente.

A día de hoy compagina su actividad en las carreras con un proyecto empresarial personal en el que ofrece un servicio de preparación de suspensiones y de chasis la cual se denomina MHS y que está presente en los principales equipos, como el propio de Monlau Competición en Moto2 y en el CEV.

previous post: Clase magistral de rotulación a los alumnos
next post: Visita escolar al Multipistes de Sils