ES / EN
 

El Team Estrella Galicia 0,0 se traslada a Francia

FUENTE: TEAM ESTRELLA GALICIA 0.0

Tras la disputa, hace dos semanas, del Gran Premio de Portugal, el Mundial se traslada al histórico circuito de Le Mans, donde el próximo fin de semana se celebrará el Gran Premio de Francia. Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 volverán a la acción en un trazado parecido a Estoril, donde Miguel Oliveira y Álex Rins se mostraron muy competitivos.

El portugués, a pesar de no haber terminado las dos últimas carreras, ha demostrado tener un gran ritmo y en los entrenamientos de los últimos Grandes Premios ha acreditado unos buenos registros. Además, Oliveira guarda un buen recuero de Le Mans, ya que el año pasado terminó en la zona de puntos, finalizando la carrera en novena posición.

A su turno, Rins competirá por primera vez en el trazado francés. El piloto barcelonés, que finalizó séptimo en el Gran Premio de Portugal tras remontar 15 posiciones, quiere continuar con su buena evolución y seguir acumulando kilómetros y sensaciones en su primer año en el Mundial.

Así pues, los pilotos abanderados de las compañías Estrella Galicia 0,0, CatalunyaCaixa y Repsol, se dirigen hacia un circuito que alberga nueve curvas de derechas por cuatro de izquierdas, y en el que la exigencia física del piloto es muy elevada. Su determinación y ganas de brillar sobre las monturas de la estructura que lidera Emilio Alzamora van “in crescendo” y los kilómetros y experiencias que van acumulando juntos, son la mejor tarjeta de presentación de un equipo con mucho futuro por delante

Información del circuito:

Le Mans (Francia) Longitud: 4.180 m. Curvas: 13 Curvas a izquierda: 4 Curvas a derecha: 9 Recta más larga: 674 metros Ancho asfalto: 13 metros Construcción: 1966 Modificado: 2008

Clasificación general:

1. Sandro Cortese (Red Bull KTM Ajo) con 57 puntos
2. Maverick Viñales (Blusens Avintia) con 55 puntos
3. Luis Salom (RW Racing GP) con 49 puntos
6. Álex Rins (Team Estrella Galicia 0,0) con 28 puntos
14. Miguel Oliveira (Team Estrella Galicia 0,0) con 11 puntos

previous post: Visita a las instalaciones TR Composites
next post: Monlau Competición consigue un sexto lugar en Dijon