ES / EN
 

El Team Estrella Galicia 0,0 prosigue su pretemporada en Valencia

FUENTE: TEAM ESTRELLA GALICIA 0.0

El nuevo proyecto de Moto3 del Team Estrella Galicia 0,0 ha seguido hoy con su pretemporada en el segunda día de entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). A pesar de las bajas temperaturas, Miguel Oliveira y Álex Márquez han podido aprovechar la soleada jornada para sumar más kilómetros y, sobre todo, sensaciones a bordo de sus nuevas monturas en otra positiva sesión para los pupilos de Emilio Alzamora.

Ambos pilotos no han salido a pista hasta pasadas las doce del mediodía, cuando el asfalto ha alcanzado una temperatura cercana a los 14ºC. Oliveira ha proseguido con su evolución de forma muy positiva, y tras completar 62 vueltas, ha conseguido un mejor tiempo no oficial de 1 minuto, 41 segundos y 8 centésimas. El portugués y su equipo han focalizado el trabajo de hoy en distintas puestas a punto de motor y también de chasis.

A su turno, Márquez ha completado una gran jornada de entrenamientos. A pesar de sufrir una pequeña caída, sin consecuencia alguna, el de Cervera se ha sentido muy bien a bordo de su nueva moto y ha completado 44 vueltas, con un mejor registro no oficial de 1 minuto, 44 segundos y 5 centésimas.

Mañana, ambos pilotos afrontarán la tercera y última jornada de los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada en el Circuito Ricardo Tormo.

Álex Márquez, piloto Estrella Galicia 0,0; 44 vueltas, 1’44.5:

“Estoy satisfecho con la jornada, aunque haya vuelto a sufrir una pequeña caída, pero sin consecuencias. Hoy he dado un paso adelante y sigo acumulando kilómetros a pesar de llevar un motor estándar. Acumular kilómetros es lo más importante para encarar la temporada de la mejor manera posible. Tengo muchas ganas de seguir y quiero dar las gracias a todo el equipo por el trabajo y el apoyo que me está dando”.

Miguel Oliveira, piloto Estrella Galicia 0,0; 62 vueltas, 1’41.8:

“Ha sido un día de pruebas, donde me he sentido mejor y poco a poco me voy adaptando a la moto. Son días de probar distintas puestas a punto de motor y también de chasis. Estoy muy satisfecho porque la mejoría respecto a ayer es importante, así que encaramos la última jornada de ensayos de manera muy positiva. Seguiremos probando más cosas, sobre todo de freno motor y gestión electrónica para irnos a Jerez con los deberes hechos”.

previous post: Primeros kilómetros del equipo Estrella Galicia 0,0
next post: El Team Estrella Galicia 0,0 se despide de Valencia con los deberes cumplidos