ES / EN
 

El nuevo reto de Marc Márquez

FUENTE: TEAM CX-REPSOL

Puesta de largo en el emblemático edificio de La Pedrera, donde ayer por la mañana el piloto CatalunyaCaixa Repsol Marc Márquez y todo su equipo presentaron su nuevo reto: su segunda temporada en Moto2. Bajo la atenta de su Team Manager, Emilio Alzamora, el de Cervera compareció ante una multitud de medios de comunicación para presentar su nuevo proyecto.

Adolf Todó, Presidente Ejecutivo de CatalunyaCaixa, Gonzalo Vázquez, Jefe de Patrocinios de Repsol, Joan Moreta, Presidente de la Federación Española de Motociclismo, Àngel Viladoms, Presidente de la Federació Catalana de Motociclisme, entre otros, asistieron al acto liderado por el piloto CX Repsol. Símbolo de una sociedad que tuvo que superar grandes retos, La Pedrera de CatalunyaCaixa fue testigo de la puesta de largo de un proyecto que habla de superación, esfuerzo y determinación.

Tras una pretemporada atípica, en la que sólo pudo completar unos test en Albacete y los últimos entrenamientos IRTA en Jerez por culpa de la lesión que sufrió en Sepang, el actual subcampeón del mundo afronta su segunda temporada en la categoría de Moto2 con mucha ilusión. Siempre con la humildad que le caracteriza, pero a la vez con la máxima ambición que sólo puede tener un Campeón del Mundo. El próximo 8 de abril, en Qatar, y de la mano de CatalunyaCaixa y Repsol, Márquez empezará su enésimo reto. Nada es imposible cuando la ilusión marca el camino.

Marc Márquez, piloto CatalunyaCaixa Repsol:

“Me he perdido gran parte de la pretemporada y lógicamente me faltan algo de kilómetros de cara a la primera prueba del Mundial. Pero el hecho de llegar a los últimos entrenamientos de Jerez 100% recuperado de la vista ya fue muy importante. Hicimos un buen trabajo en estos test, recuperé confianza con la moto y sirvió de rodaje para todo el equipo. A partir de aquí, veremos cómo nos va en Qatar. No llegamos completamente preparados porque los rivales están algún paso por delante, por lo que en las primeras carreras tendremos que centrarnos en nuestro trabajo, tener un poco de paciencia y ver si poco a poco podemos alcanzar el nivel que mostramos en la última parte de la temporada pasada. Uno de los objetivos de este año es luchar por el título de Moto2 y lo daremos todo para ello, aunque prefiero ir carrera a carrera y no pensar mucho en eso.”

Emili Alzamora, Team Manager CatalunyaCaixa Repsol:

“Para Monlau es un orgullo poder repetir el proyecto que con tanta ilusión comenzamos ahora hace un año. Seguimos los mismos, pero han cambiado un poco algunas cosas y los objetivos. El año pasado veníamos de una temporada gloriosa en 125cc, pero con las dudas del estrenarse en una nueva categoría. Ahora Marc es uno de los pilotos de referencia y queremos que entre todos podamos ayudarle a cumplir las expectativas. Si el año pasado se trabajó duro, en esta ocasión hemos de hacerlo mucho más porque los rivales cada vez son más fuertes. No quiero olvidarme de CatalunyaCaixa y Repsol, que desde el comienzo han apoyado a este proyecto.”

previous post: El Team Estrella Galicia 0,0 concluye con buena nota su pretemporada
next post: Monlau Competición arranca en el CER con victoria