ES / EN
 

CatalunyaCaixa lanza los nuevos productos Marc Márquez

FUENTE: TEAM CX

· El nuevo Depósito Marc Márquez ofrece un cupón fijo más una rentabilidad variable en función de los éxitos del subcampeón del mundo de Moto2, y puede alcanzar un interés del 4,85%
· La tarjeta de crédito Marc Márquez devuelve el 3% del importe de las compras efectuadas cada Gran Premio que el piloto gane · El uso de la tarjeta permite entrar en el sorteo de 10 entradas dobles para los Grandes Premios de Jerez y Catalunya, y 10 cascos oficiales
· La temporada pasada, los depósitos Marc Márquez canalizaron más de 100 millones de euros, y 12.000 clientes ya han contratado la tarjeta Marc Márquez
· CatalunyaCaixa identifica la imagen y los valores de la entidad con los que proyecta Marc Márquez, un talento joven que demostró su valía con la gran temporada que hizo en su debut en Moto2

Después de la victoria espectacular del piloto CatalunyaCaixa Marc Márquez en el Gran Premio de Catar de ayer, miles de clientes han empezado la temporada sumando. De nuevo, y después del éxito del primer año, la entidad lanza los productos CX Marc Márquez. Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de motociclismo, CatalunyaCaixa lanza al mercado un nuevo depósito Marc Márquez, que vincula la rentabilidad final del mismo a los éxitos deportivos del joven piloto de Moto2. Asimismo, la entidad potencia el uso de las tarjetas de crédito Marc Márquez añadiendo nuevas ventajas a la devolución del 3% de las compras cuando el piloto gana. CatalunyaCaixa, además, sortea 10 entradas dobles para los grandes premios de España y 10 réplicas del casco del piloto.

El nuevo Depósito Marc Márquez ofrece una rentabilidad mínima garantizada a un año que supone un cupón fijo, más una parte variable que se determinará en función de las carreras ganadas por el piloto. Así, cada Gran Premio donde Marc Márquez salga victorioso incrementará la rentabilidad del depósito en 0,10% TAE, y si el joven catalán se hiciera con el campeonato mundial, el depósito obtendrá un interés adicional según la velocidad media del piloto en el último Gran Premio del Mundial. En total, el depósito Marc Márquez podría llegar a pagar un cupón del 4,85% TAE. Además, el depósito ofrece la máxima liquidez, inmediata y sin penalización.

La entidad canalizó durante la temporada pasada más de 100 millones de euros con los dos depósitos que comercializó y que relacionaban su rentabilidad con los éxitos deportivos del piloto que patrocina. En este sentido, la rentabilidad que obtuvieron los clientes la pasada temporada fue del 3,63% al ganar Marc Márquez siete de los Grandes Premios del campeonato.

Más de 12.000 clientes disponen ya de una tarjeta Marc Márquez

Por su parte, la tarjeta Marc Márquez, que incorpora un diseño exclusivo de la moto del piloto catalán, renueva las prestaciones de la temporada pasada e incrementa los premios ofrecidos por el uso de la misma. CatalunyaCaixa devolverá el 3% del importe de las compras efectuadas por estas tarjetas las semanas que Marc Márquez quede primero en el Gran Premio disputado el fin de semana.

Adicionalmente, todos aquellos clientes que utilicen esta tarjeta de crédito entrarán en el sorteo de 10 entradas dobles para el Gran Premio de Jerez, otras 10 para el Gran Premio de Catalunya, así como de 10 cascos oficiales y exclusivos.

Más de 12.000 clientes disponen ya de una tarjeta Marc Márquez, y se han beneficiado de todas estas ventajas exclusivas.

Marc Márquez, piloto CatalunyaCaixa:

“Estoy muy satisfecho. Haber iniciado la temporada con éste maravilloso resultado es fantástico, pero también me enorgullece el hecho de saber que con esta victoria, muchos clientes de CatalunyaCaixa también suman. Mis éxitos deportivos están vinculados a los productos de la entidad que me patrocina. Por eso es una bonita forma de devolver, con alegrías, la confianza depositada en mí. La carrera de ayer, fue realmente complicada. No me esperaba el resultado aunque si es verdad de que pusimos todo el empeño necesario para que las cosas salieran bien. El trabajo de equipo fue, de nuevo, fundamental.”

previous post: Marc Márquez ya tiene aplicación
next post: Visita escolar a los tests del CMV (Montmeló)